Neuróticos Anónimos

Guardería

Un servicio importante en el Movimiento Buena Voluntad es la ayuda ofrecida a personas que tienen bajo su responsabilidad niños pequeños y desean asistir a las sesiones de terapia, pero se les dificulta al no tener alguien que cuide a los menores.

Este servicio también se les ofrece a los militantes del grupo, durante el tiempo que ellos permanecen en sus sesiones de terapia, algunos compañeros atienden a sus hijos.

En el Movimiento Buena Voluntad del grupo Oaxaca, se inició este servicio cuidando a los hijos de compañeras. Al principio ellas mismas los vigilaban, pero como no podían estar en sus juntas de recuperación, decidieron buscar a una persona para que los atendiera.

Algunas de las mamás comentan que al regresar a sus casas, sus hijos jugaban a hacer información, juntas de recuperación y contestar el teléfono.

El servicio de guardería se ofrece en el momento requerido en cada una de las salas del Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, de lunes a viernes de 4:00 a 8:00 p.m.

Videos con Widgets

Ubica un grupo

Radio en linea