Neuróticos Anónimos

Nosotros

El Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos lo forman personas de diversas edades y diferente condición social, económica y cultural, que se reúnen con el único propósito de alcanzar la tranquilidad y ayudar a otros a recuperarse de la Neurosis.

El programa de Neuróticos Anónimos consiste en Doce Pasos sugeridos para la recuperación del individuo y Doce Tradiciones para el cuidado adecuado del funcionamiento de los grupos, y lo aplica en personas que, más que tener problemas con “su manera de beber”, tienen problemas con “su manera de vivir”.

En cada grupo realizamos reuniones en donde las personas en recuperación comentan sus experiencias voluntariamente, si así lo desean, de cómo eran antes de llegar a N. A., cómo encontraron la recuperación y cómo se sienten ahora.

Los grupos funcionan durante las 24 horas del día de los 365 días del año; con el servicio de teléfonos, en forma permanente.

Todo lo que es el Movimiento Buena Voluntad se contempla en nuestro enunciado, el cual dice:

Neuróticos Anónimos es una agrupación de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza de poder resolver sus problemas emocionales y ayudar a otros a recuperarse de la Neurosis.

El único requisito para ser miembro de N.A. es tener el deseo de alcanzar la tranquilidad. Para ser miembro de Neuróticos Anónimos no se pagan derechos ni cuotas, nos mantenemos con nuestras propias contribuciones voluntarias.

N.A. no pertenece a ninguna secta religiosa ni política, ni organización o institución alguna; no desea intervenir en ninguna controversia ni apoya o combate otras causas. Nuestro fin primordial es mantener nuestra estabilidad emocional y ayudar a otros a alcanzar la tranquilidad.

Ubica un grupo

Radio en linea