Visitas a Domicilio

Fecha de Publicación

Si usted sabe de un amigo, familiar o conocido que se esté sintiendo mal emocionalmente, por sufrir de angustia, depresiones intensas, miedo a salir a la calle, adicciones, anorexia, bulimia, intento de suicidio, entre otras manifestaciones; y no puede asistir a un grupo o desconoce que existe un lugar donde puede sentirse bien, el Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos le ofrece el servicio de Visitas a Domicilio.

Para realizar este servicio, debe llamar a cualquiera de los grupos de la ciudad y solicitarlo (ver directorio de Grupos Locales, Grupos en el Estado). Sólo se pide que la persona, que se encuentra mal emocionalmente, esté enterada de que se le va a visitar y dispuesta a entablar comunicación con nosotros.

Nuestro servicio, comúnmente llamado Doceavos, es la manera en que podemos transmitir un mensaje de vida a aquellas personas que están sufriendo, así como informarles del funcionamiento del grupo. Acudimos al domicilio, hospital o donde se encuentren, para llevarles la esperanza de vida que alguna vez nosotros recibimos, de manera más directa, y mediante experiencias vividas y superadas.

Las visitas a domicilio también se realizan a personas que, aunque lleven ya tiempo de asistir al grupo, estén pasando por una situación difícil o que les produce angustia, ya sea por enfermedad de ellas o de un ser querido, por la pérdida de un familiar, por un examen profesional, etc.

El servicio de Doceavos es gratuito y se presta las 24 horas de los 365 días del año.

http://www.neuroticosanonimosbvoax.org.mx/images/RadioMovil/
.