Villa de la Buena Voluntad

Fecha de Publicación

La construcción de una Villa propia del Movimiento en el estado de Oaxaca empezó en el año 2002 y se inauguró en octubre de 2003. Ésta se encuentra ubicada en un terreno del poblado de Santiago Ixtaltepec, a orillas de la Carretera Internacional (a un costado de la entrada al crucero de Tlacochahuaya).

La villa de la Buena Voluntad brinda apoyo emocional a través de una terapia ocupacional que se tiene dentro de sus instalaciones, por medio de esta terapia las personas que se acercan en busca de ayuda encuentran poco a poco la tranquilidad. Los servicios que se realizan en la Villa de la Buena Voluntad son los siguientes:

 JARDINERÍA

PANADERÍA Y REPOSTERÍA

La Villa de la Buena Voluntad cuenta con las instalaciones necesarias para albergar a 18 personas anexadas, y se mencionan a continuación:

 

LA GRANJA

 

 

 ANEXO DE HOMBRES Y ANEXO DE MUJERES

SANITARIOS Y REGADERAS

 

 COCINA Y COMEDOR

 SALA DE JUNTAS

 

Los servicios que ofrece la Villa de la Buena Voluntad han apoyado a cientos de personas que gracias al tiempo que pasaron allí, en terapia intensiva y ocupacional, han recuperado la estabilidad emocional y la capacidad de reincorporarse con nueva fortaleza a la vida cotidiana.

Dirección y teléfonos:

Carretera internacional (Crucero a Tlacochahuaya, Oaxaca)

044 951-135-23-26, 044-951-187-65-08

http://www.neuroticosanonimosbvoax.org.mx/images/RadioMovil/
.